Volver al blog

¿Sabes que la polaridad de los imanes es importante?

La energía magnética es ahora reconocida como una de las fuerzas naturales más grandes del universo. El uso de imanes tiene su historia, la practicaron y describieron los egipcios y griegos hace miles de años.
Los científicos han establecido que esta energía invisible pasa a través de todas las substancias materiales afectando los sistemas vivientes, influyen en su comportamiento, función mental, energía física y el bienestar biológico.

A través de experimentos múltiples se ha constatado que hay efectos distintos y opuestos de los dos polos magnéticos separados en la función metabólica.En términos de respuesta biológica, las polaridades separadas negativa y positiva son tan distintamente opuestas como la noche y el dá, el frío y el calor, lo ácido y lo alcalino.

Energía magnética negativa:  Aumenta el oxígeno en las células. Elimina fluidos y gases. Reduce la retención de líquidos. Estimula y restaura el sueño profundo. Combate la infección. Ayuda a la curación biológica. Reduce la inflamación. Normaliza el balance ácido/base. Puede reducir y quitar síntomas. Mitiga y quita dolor. Promueve la agudeza mental y el razonamiento. Reduce y disuelve los depósitos de grasa.

Energía magnética positiva: Todo lo opuesto al efecto de la energia magnetica negativa.

 

¡No te pierdas nuestras últimas noticias y ofertas especiales!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir actualizaciones exclusivas, consejos útiles y promociones especiales directamente en tu bandeja de entrada. Mantente informado y forma parte de nuestra comunidad.

Te has sucrito correctamente